Luminaria romántica para el hogar


Si el buscador los ha traído hasta este post es bien porque son de los que disfrutan de un lugar íntimo y romántico para disfrutar en pareja o bien porque son simple amantes de la decoración romántica. Por ello os dedicamos nuestro post de luminaria romántica para el dormitorio, donde encontrarán varias alternativas, todas ellas exitosas y de muy buen gusto para iluminar este espacio tan íntimo con la calidez de la iluminación romántica.

Como verán las alternativas resultan realmente variadas, ya que apuestan por diferentes estilos, pero todos coinciden en el buen gusto del cual son poseedores, por lo cual será fácil encontrar una forma de iluminar acorde al estilo romántico nuestros cuartos sin sacrificar nuestro gusto, cosa que es realmente importante para que la decoración mantenga la personalidad de cada uno, que en definitiva es lo que asegurará el éxito de la misma.

Una forma exitosa de lograrlo es apostar por colores cálidos en la gama del rojo al amarillo, ya que estos colores iluminados con una luz amarilla recrean una atmósfera realmente cálida.

Lámparas de luz blanca son una de las favoritas si se quiere centrar la decoración romántica por ejemplo sobre una sobrecama blanca, ya que la luz agregará un mayor interés a la misma, dándole de esta forma protagonismo.

Una cortina de encaje por ejemplo, adornada con pequeñas luces puede ser el elemento más efectivo a colocar sobre la cabecera de la cama para darle a la misma el toque romántico.

A continuación más ejemplos…

Te puede interesar:

Lámpara mesa de diseño de Almalight

Iluminación romántica en tu baño para el día de San Valentín

Escrito por | 20 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Dormitorio y Espacios y General y Iluminación

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta