Baños modernos | Tendencias 2013


Ya hemos presentado varias de las tendencias 2013 en decoración; hoy llega el turno de las principales tendencias para baños, las cuales por suerte para todos se presentan realmente muy variadas y estilosas, tal como apreciarán en las fotos presentadas.

Dentro de las propuestas más minimalistas destaca la combinación de blanco y rosa viejo, llegando este último en cantidades mínimas.

Otra de las tendencias que destaca es la incorporación de sillas de metal, propias del estilo industrial en los baños.

Colores intensos y modernos como el verde claro es una opción imperdible para dar vida detalles como por ejemplo el piso de las duchas.

Duchas modernas delimitadas por mamparas de vidrio es una de las tendencias que ha venido ganando más popularidad desde temporadas pasadas, y en el 2013 estarán realmente en el podio.

Los que busquen dentro de las tendencias propuestas más rústicas podrán apostar en el 2013 por bañeras en el centro del mismo (si el mismo es amplio) construidas a partir de materiales de aspecto más áspero y rústico.


Para los que deseen dentro de las tendencias llevar la sofisticación a sus baños, podrán optar poco combinar en sus duchas vidrio y mosaicos de mirada altamente elegante, como los que el mercado nos presenta en color negro.

Te puede interesar:

Baños minimalistas de TOTO

Baños de color verde

Escrito por | 21 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Baño y Espacios y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta