Ideas para la iluminación de cocinas

Las formas de iluminación de una cocina suelen ser muy motonas, ya que en estos espacios es un detalle al cual no se le da demasiada importancia, pero eso puede cambiar si se tienen en cuenta por ejemplo las ideas que hoy les presentamos por medio de varias fotos.

Para comenzar tenemos la posibilidad de elegir entre lámparas fijas o variables, además de que el amplio mercado hoy existente y nuestra propia imaginación nos pueden permitir disfrutar de una enorme cantidad de variantes en estilos.

Botella y frascos de vidrio puede ser una excelente alternativa para dar vida a estilosas lámparas a la vez que adoptamos una conducta responsable y reciclamos.

Pantallas en atractivos tejidos cruzados en madera fina y / o piola rústica es una opción también ideal para dar vida a atractivos elementos de iluminación en cocinas de estilo rústico.

Para los que busquen una propuesta atractiva y simple a la vez, pueden optar por decorar sus bombitas de luz con algún elemento de su gusto y que además combine con la decoración de sus cocinas.

Lámparas metálicas con brazo flexible es una de las mejores alternativas para completar con éxito una cocina estilo industrial.

A continuación más ideas para lograr la mirada deseada de forma sencilla en nuestras cocinas.

Te puede interesar:

Fusion de naturaleza e iluminación en el hogar

Cocinas blancas

Escrito por | 23 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina y Espacios y General y Iluminación

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta