IKEA 2013 | Muebles para niños


Todos sabemos lo difícil que es hacer que el dormitorio de un niño, realmente llame su atención; por ello con ese fin la firma líder en muebles y artículos decorativos, IKEA, nos presenta en su catálogo 2013 de muebles para niños un montón de propuestas que fusionan funcionalidad y diversión para los más pequeños.

Viniendo dicho catálogo formado por todo tipo de muebles para niños, que van desde para recién nacidos hasta para niños de mayor edad que disfrutan en su dormitorio tanto de un espacio para el descanso como así también para la recreación y el estudio.

Permitiéndonos elegir en este catálogo todo tipo da camas y cunas, bancos disponibles en varios colores, divertidos muebles de colores, mesas con sillas, lámparas, alfombras y cortinas.

Los colores que más llegan a darle colorido a muchas de las ofertas disponibles en el catálogo son: rosa en un sinfín de tonalidades, azul también en varios matices, amarillo y verde principalmente.

Para que no se pierdan detalles de una colección que sin duda captará el interés infantil, por lo que apostando por ella fácilmente estaremos recreando el dormitorio de los sueños de nuestros niños, dejamos a continuación varias fotos.

Te puede interesar:

Habitación de juegos para niños

Dormitorios para niños y niñas

Escrito por | 23 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta