Camas para las mascotas | Bricolage

Las mascotas suelen ser unos de los personajes más importantes del hogar de muchos, y para todos los que tenemos a nuestras mascotas dentro de la casa es importante que las mismas tengan un lugar bonito donde descansar. De ahí que hoy dediquemos nuestro post de bricolaje a sugerirles varias ideas bonitas para hacer la cama de nuestras mascotas.

Maletines antiguos de diversos tamaños pueden ser la cucha ideal para gatos y perros, siendo una propuesta ideal para los que disfrutan de interiores elegantes, ya que este tipo de camas para mascotas es una de las sugerencias más sofisticadas.

Los que disfrutan de una decoración rústica o industrial podrán apostar acertadamente por una cucha construida en madera sobre la cual se podrá pintar el nombre de nuestra mascota.

Un puf o cojín de importante tamaño que se encuentre en desuso puede ser otra acertada cama para nuestra mascota, ideal para que nuestro pequeño encuentre en nuestras salas también su espacio.

Una simple caja de madera de lado, también es una propuesta ideal.

Y para los que disfrutamos de nuestra mascota en nuestro dormitorio pero deseamos darle un espacio fuera de la cama, el estante de la mesa de luz puede ser ideal para una mascota pequeña.

Te puede interesar:

Cómo eliminar los olores de las mascotas en el hogar

Cómo quitar manchas de mascotas en la alfombra

Escrito por | 24 de diciembre de 2012 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Bricolage y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Comentarios

  1. [email protected] positivo - 18 de enero de 2013 | 3:40

    Están preciosos todos los muebles, junto con la maravillosa energía de un gato o un perro, que nos regalan una terapia para quitarnos cualquier sentimiento de tristeza con su mera presencia y cariños. El color de los muebles agregan acentos de vida y mucha armonía a cualquier espacio. Felicidades por el post :)!

Deja una respuesta