Decoración de interiores | Colores neón

Una de las principales tendencias en decoración de interiores es la implementación de los denominados colores neón, colores que han ganado un importante terreno en la moda en general, hasta extenderse fuertemente a la decoración de interiores. Por ello en “Decorahoy” dedicamos nuestro post a enseñarles varias sugerencias para llevar dichos colores de forma exitosa a la decoración de nuestros diversos espacios.

Verde, naranja, rosa, amarillo y lila en sus toanlidades más fluor son los principales responsables de la decoración moderna que apuesta por esta tendencia tal como apreciarán a lo largo del post por medio de las fotos presentadas.

Verde y rosa son dos de los colores que más se combinan dentro de esta tendencia, ya que brindan contraste y luminosidad a los espacios de forma fresca y muy alegre, ideal para los que buscan interiores divertidos.

Celeste y amarillo son otros de los colores que dentro de esta divertida más se combinan para regalarnos interiores bonitos y muy frescos.

Los que busquen combinaciones más atrevidas podrán beneficiarse también de la incorporación conjunta de verde, naranja y amarillo.
A continuació presentamos más fotos que demuestran el atractivo de estos colores en la decoración.


Otra forma de llevar estos atractivos colores a la decoración es por medio de luces, ya que ellas nos permiten agregar estilo a nuestros interiores más simples.

Te puede interesar:

Rojo, amarillo y blanco en apartamentos pequeños

Decoración en blanco azul y rojo

Escrito por | 24 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta