Rojo, amarillo y blanco en apartamentos pequeños

Hoy presentamos tres colores que se combinan idealmente en apartamentos pequeños, hablamos de la combinación de rojo, amarillo y blanco, ya que son tres colores que han ganado mucho terreno en la decoración moderna y que adoptándolos de forma acertada nos ofrecen una bonita mirada halagando aún los espacios más pequeños. Hoy les enseñamos a llevarlos de forma exitosa a sus apartamentos.

El blanco es el color que deberá aplicarse en mayor proporción si buscamos que nuestro apartamento luzca amplio aún en su pequeño tamaño, ya que este color al reflejar la luz da la sensación de amplitud.

Rojo y amarillo por su parte llegan a brindarnos una mirada más cálida y a restarle monotonía a lo que sería una mirada íntegramente en blanco.

Por lo que las tendencias de decoración han propuesto exitosamente aplicar rojo o amarillo en una de las paredes de las diferentes habitaciones mientras se pintan de blanco las restantes tres. De esta forma estaremos sumando estilo a nuestros interiores a la vez que nos permitimos disfrutar de espacios más amplios y luminosos aún cuando sean pequeños.

Te puede interesar:

Baños modernos | Tendencias 2013

Decoración en blanco, azul y rojo

Escrito por | 24 de diciembre de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Decoracion y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta