Marcadores de libros | Sofisticados


Hoy dedicamos nuestro post a los amantes lectores que nos siguen, ya que la propuesta del día de hoy consiste en una idea de bricolaje para hacer marcadores de libro que además de originales resultan super sofisticados, ideales para decorar sofisticadamente la mirada de nuestras bibliotecas además de permitirnos la funcionalidad de todo marcador de libro.

Los mismos se ven realmente muy elegantes en libros modernos y/o antiguos por lo que son una propuesta ideal para todos aquellos hogares donde se disfruten de la lectura.

  • Materiales:

Cintas de terciopelo de colores.
Chapitas para las terminaciones
Joyas
Alambre

Con estos elementos mínimos fácilmente podremos hacer bonitos y sofisticados marcadores para nuestros libros. De los cuales a continuación dejamos las instrucciones.

Lo primero es cortar las cintas de una longitud adecuada entre 20 y 25 cm.

El segundo paso para que el acabado sea perfecto y las cintas no se deshilachen es colocar en cada extremo de las mismas las chapitas que permiten un acabado perfecto y que además cuentan con un pequeño orificio donde colocar el adorno que deseemos.

A continuación deberán colocarse las joyas de nuestra elección en uno de los extremos mientras que en el extremo opuesto se coloca por ejemplo una terminación en forma de flecos.

Te puede interesar:

Biblioteca en casa | ideas organizarse

Diseños divertidos de estanterias para libros

Escrito por | 8 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Bricolage y General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta