Porta velas | Estilo para los diversos espacios


Las velas son un elemento decorativo ideal para agregar estilo en los diversos espacios, es por ello que les presentamos por medio del presente post varias ideas en porta velas, que resultan todo un éxito decorativo y se convierten además en excelentes aliados para el agregado de calidez.

Poner en vasos granos de café y sobre los mismos colocar las velas es una forma exitosa de armar porta velas, si además colocamos estos vasos dentro de un recipiente de mayor tamaño dibujando por ejemplo flores nos estaremos beneficiando de bonitos porta velas para colocar por ejemplo en las mesas.

Porta velas con corchos es otra extrategia que gana éxito en la decoración moderna.

Copas pueden convertirse también en bonitos porta velas sobretodo cuando lo que se desea iluminar es una mesa para una cena romántica por ejemplo.

Velas dentro de las botella es también una opción muy exitosa y efectiva para la decoración de espacios, viendose muy bien por ejemplo en la decoración de escaleras y demás.

Los que busquen el éxito en una decoración de carácter romántico también podrán apostar por ecipientes transparentes con agua y petalos de rosa flotando sobre la cual luego flotarán también las pequeñas velas que elijan.

Te puede interesar:

Centros de mesa para cada ocasión

Porta velas para patio y jardín

Escrito por | 8 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Bricolage y General y Iluminación

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta