Colores pastel en decoración espacios exteriores


Hoy presentamos la gama de los colores pastel como una de la más acertada para la decoración de espacios exteriores, ya que es además de una de las tendencias de moda para esta temporada una parte sumamente exitosa de la paleta de colores si lo que se quiere es lograr contraste con los colores propios de la naturaleza.

Dentro de esta gama los colores que más destacan son el rosa, el celeste, el verde y tonos de arena, todos en su versión más suave; ya sean implementados de forma individual o en combinaciones de dos, tres o cuatro colores.

Estos colores se volverán fácilmente todo un éxito tanto si se eligen para dar color al mobiliario de sus exteriores como así también a los accesorios decorativos.

Además podremos optar para una mayor calidez por estampados en estos colores para dar vida al tapizado de sillas y sillones como así también a cojines o manteles.

Por ello con la finalidad de que todos puedan beneficiarse de la bonita mirada que estos colores nos permiten en nuestros diferentes exteriores es que presentamos a continuación por medio de algunas fotos ejemplos de cómo adoptarlos en los mismos de forma exitosa.

Te puede interesar:

Manualidades  | jardín con estantes

Camas para jardines, patios y balcones

Escrito por | 10 de enero de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Espacios y Jardín y Otros espacios y Terraza

Artículos relacionados

Comentarios

  1. muebles de diseño - 16 de enero de 2013 | 16:50

    Los tonos pastel dan armonía y tranquilidad además combinan bien con casi todo.

Deja una respuesta