Negro y rosa en decoración

No es muy frecuente ver el negro en la decoración debido a que si se pone en un lugar que es muy pequeño, se corre el riesgo de que el lugar parezca demasiado pequeño, por eso, si se va a usar o mejor es que se ponga con un color que no sea tan oscuro, algo así como el rosa.

Sabemos que es una apuesta arriesgada lo que os vamos a proponer pero no está de más que piensen en como puede quedar,por ejemplo, para el cuarto de lectura o incluso para el baño esta combinación de negro y rosa.


Este tipo de combinaciones no es apta para las personas que no apuesten por cosas novedosas y les guste la decoración clásica, ya que es una apuesta con mucho carácter, no sólo por poner negro sino por mezclarlo con un rosa.

La forma más adecuada  de combinar estos dos colores es en forma de rayas horizontales. Además los adornos deben ser en colores rosas o negros pero se pueden poner en diferentes tonalidades.

Si no queremos atrevernos con las paredes, pero nos da curiosidad ver como queda, podemos ponerlo un estilo como el que vemos en la foto de arriba, sólo tenemos que conseguir un nórdico y algunas fundas en rosa y negro.

Escrito por | 22 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta