Camas temáticas

A la hora de acostar a los más pequeños de la casa, muchas madres suelen sufrir mucho cada día por que los niños no quieren dormir. En este caso, lo que hay que hacer es darles un aliciente para que quieran hacerlo.

En este post, os vamos a hablar de las camas temáticas que existen en el mercado tanto para niños como para niñas. Estas camas son a mejor idea para que además de ver su cuarto increíble, no les cueste nada ir a la cama cada noche.

Para las niñas de a casa existen camas temáticas que van desde las carrozas más exclusivas de Disney hasta los castillos más increíbles. Incluso se pueden encontrar camas literas en este estilo por si son más de dos en casa.

Para los niños, se pueden encontrar camas con forma de pirata o de super coche de carreras para que se sientan piloto cada vez que se vayan a dormir.

Lo bueno que tiene las camas temáticas es que no hace falta que se decore mucho a habitación ya que con dos o tres adornos más, está quedará lista.

Escrito por | 22 de enero de 2013 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Angel - 22 de enero de 2013 | 7:59

    Si no tienes espacio suficiente para este tipo de camas, mira en la web de Tapi Sueños, veras que podras decorar, personalizar y proteger de los golpes contra la pared, sin ocupar espacio en su habitación.

  2. Angel - 22 de enero de 2013 | 7:59

    Si no tienes espacio suficiente para este tipo de camas, mira en la web de Tapi Sueños, veras que podrás decorar, personalizar y proteger de los golpes contra la pared, sin ocupar espacio en su habitación.

  3. deisy - 13 de marzo de 2013 | 23:05

    quiero decorar el cuarto de mi hijo con estilo de fútbol me puede ayudar gracias

Deja una respuesta