Decorar con rojo

El rojo es un color al que muchas personas le tienen miedo a la hora de decorar, ya que es un color muy fuerte e incluso, puede resultar demasiado pesado para la vista.

Si quieres decorar con el color rojo, lo mejor es que tomes nota de los siguientes consejos :

  • Lo bueno que tiene el rojo, es que es un color muy llamativo y con pocos objetos ya se puede ver una amplia decoración de este color. Lo mejor es combinarlo con otro color que no sea tan exagerado, como el blanco.
  • Si lo que quieres es pintar las paredes de rojo, entonces tienes que tener en cuenta que mientras más fuerte sea el color, más pequeña se verá la habitación, por lo tanto, debes ser consiente de este detalle. Si no estás muy segura de como quedará, entonces intenta pintar sólo una pared de rojo.
  • Para los detalles decorativos, puedes optar por poner adornos pequeños en diferentes tonos de rojo, por ejemplo unas velas con forma de manzana quedarán perfectas, al igual que unas setas en rojo, todo es perfecto para esta decoración, si lo sabes combinar.

No tengas miedo a usar el rojo, lejos de resultar un color asfixiante, si lo sabes combinar, será glamuroso.

Escrito por | 3 de febrero de 2013 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

  • Decorar con colores primarios

    Los colores primarios son aquellos colores puros, es decir que no se obtienen de la mezcla  con ningún otro, pero de los cuales se obtienen...

  • Decorar con colores cálidos

    Como ya hemos visto los colores pueden ser calificados de colores fríos o colores cálidos. Los colores cálidos incluyen toda la gama de los...

  • Decoracion y colores: neutrales con tonos rojos

    Los colores neutrales no siempre son neutrales. Vienen en una amplia gama de tonos, y sus sub-tonos más bajos, pueden complementar o entrar...

Comentarios

  1. Tifon - 5 de febrero de 2013 | 12:18

    El rojo combinado con el blanco es una opción de muy buen gusto. El único problema del rojo es elegir la tonalidad adecuada y el resto de colores con los que se va a combinar.

  2. sillas de diseño - 8 de febrero de 2013 | 14:11

    Pues yo creo que es una apuesta segura, siempre y cuando no se abuse del mismo y se combine con colores adecuados

Deja una respuesta