Las pérgolas

sonoma-pergola-2

Si estas pensando poner una pérgola en tu jardín, has llegado al post adecuado.

Te vamos a contar cuál es la mejor forma de poner una pérgola en el jardín y como puedes conseguir que quede perfecta.

Lo principal es ver el espacio que tienes en el jardín. Tanto si es muy grande como muy pequeño, lo más adecuado es poner la pérgola en mitad del jardín para que se pueda dividir este en dos partes diferentes. Por ejemplo. podemos poner a un lado un jardín o un invernadero y al otro un espacio que nos permita leer o una mesa con sillas y tumbonas para cuando vengan amigos.

Lo ideal, para que una pérgola haga juego con lo natural del jardín es que sea de madera. Con la madera se puede jugar bastante porque incluso en un momento dado, si ya no nos gusta, podemos pintarla y quedará perfecta.

Si no queremos colocarla en el centro del jardín, y ya habíamos optado por ponerla en la entrada o paso de la casa a la terraza, lo más adecuado es que el material sea el mismo del cual está hecha la casa, si es de madera, mejor que mejor.

La forma más adecuada de “tapar” una pérgola, es por medio de enredaderas, porque ellas solas se van enredando por toda la pérgola y tapándolo todo, pero esto es un poco tardío, aunque es el método más efectivo.

Escrito por | 30 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Decoracion y Jardín

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta