Decoración de Jardines Zen

Japón desde ya hace varios siglos, diseña espacios para la medicación, para estar así frente a la naturaleza, donde representan el universo, concibiendo además inspiración, serenidad y vitalidad.

11 jardin zen

3 jardin zen

Visualizar un jardín japonés, es como estar en un sueño, en el que las rocas son mundos, donde la grava son ondas, donde las cañas de bambú al moverse te transporta hacía un mundo de emociones.

1 jardin zen4 jardin zen

Es sin duda alguna un fluir constante de sensaciones, texturas, colores, un lugar en el que los japoneses, creen conseguir la percepción de la realidad.

2 jardin zen5 jardin zen

El jardín japonés, no se hace para pensar, sino para ser dignamente admirados, en donde la mente y el cuerpo se desplazan notablemente ante la más pura tranquilidad.

7 jardin zen9 jardin zen

Los jardines zen, se diseñan para contemplados desde el interior de la propia vivienda, puesto que se construye con la propia estructura de la casa, lo cual no tiene muros, sino paneles que se desplazan para dejar visible el jardín.

8 jardin zen

Son asimétricos, tal y cómo también es asimétrica la naturaleza, el mundo o la propia vida, donde las personas, no forman parte de ese universo transcendental, donde simplemente fue creado como instrumento para la meditación.
10 jardin zen

Escrito por | 12 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta