Decoración en Jardinería vintage

Un estilo clásico y fresco en un jardín es poner una decoración antigua pero aun funcional. Los elementos vintage pueden ser restaurados o modificados para adaptar su funcionalidad a otro uso decorativo.

1 Decoración en Jardinería vintage

Además de reciclar podemos crear un bonito jardín fantasía. No solo para poner plantas dentro de ese objeto también podemos crear unas bonitas lámparas de jardín que dejen anonadados a nuestros vecinos y amigos.

2 Decoración en Jardinería vintage

También podemos usar elementos de derribos para crear vallas o soportes para nuestras macetas, incluso a malas podrían ser modificados para una mesa de jardín, quedaría preciosa con un mantel a cuadros blanco y rojo.

3 Decoración en Jardineria vintage

Añadiendo pequeños elementos de grifería se crea un contraste con las flores, da la sensación que nos hemos perdido en un patio dentro de una casa abandonada y todo a crecido dejando el tiempo atrás.

4 decoracion en jardineria vintage

Por ultimo no siempre se puede disfrutar de un día cien por cien soleado y a veces un pequeño chaparrón nos arruina la tarde, para los que tienen cobertizo no les importa mucho pero y quien no tiene ¿qué hace? ¿Qué elementos podría usar para mi jardín vintage? ¿Podría usar algo reciclado?

5 decoracion en jardineria vintage

9 Decoración en Jardinería vintage

Podríamos usar una antigua caravana aprovechando los asientos y quitando un lateral de la misma para tener unas buenas vistas. Un antiguo vagón de tren, ya se que no es muy fácil encontrar uno pero no seria nada difícil simular uno con unas maderas y un techo metálico.

8 decoracion en jardineria vintage

6 decoracion en jardineria vintage

Y que es de un jardín sin un un pequeño lago o fuente, pues más ideas una antigua bañera o un cubo grande metálico de esos que nuestras abuelas usaban para hacer la colada en el río son igual de útiles como macetero, lago, cascada, etc…

7 Decoración en Jardinería vintage

Escrito por | 12 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta