Ideas de escaleras de interior

Seguramente, no hay quien pueda darle importancia al diseño de una escalera de interior, pero para quienes así creemos, que son una parte importante de la decoración, nos plantamos ante una serie de dudas, pues, es el paso que unirá las plantas de una casa, y si además, ocupan cierto espacio, lo ideal, es tener una escalera visible con estructura, por lo que ello, sumara ganar espacio y cómo no, ganar en decorado, pues las escaleras tienen a disponer de un vacío dentro que no se utiliza en ningún aspecto, por lo que diseñar una escalera, con la que poder disfrutar de ese espacio, hará de la escalera una decoración más visible.

7 escaleras

Se pueden personalizar los peldaños, el color e incluso también el dibujo para así integrarlo más a la propia decoración de la casa.

1 escaleras
En el bajo de una escalera, se pueden poner cajones guarda todo, son ideales para cosas que no tengan un lugar determinado en casa.

2 escaleras

También es posible crear una divertida librería.

3 escaleras

Si la escalera es para espacios reducidos, siempre es mejor optar por una escalera anclada a la propia pared, aparte de darle forma, tienes unas opciones increíble, que ocupan menos espacio, y le da un toque realmente moderno.

4 escaleras

También nos podemos encontrar ante escaleras de acero y metal, dando un toque industrial adaptada a todo tipo de lugares.

9 escaleras

Las escaleras de madera, son también una gran opción, en cuanto a grandes espacios.

8 escaleras

Cómo no mencionar las escaleras de caracol, unas escaleras de toda la vida, pero con un toque más que moderno en la actualidad.

10 escaleras

Las escaleras de puro diseño, son sin duda alguna una auténtica originalidad, algo que no podemos ver cada día.

12 escaleras

Sin lugar a dudas, un diseño para una escalera, es una auténtica obra de arte que le dará un punto moderno a la propia decoración de tu casa.
5 escaleras

Escrito por | 12 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta