¿Sin dinero para vacaciones?, el refreso de la decoración

Sin dinero para vacaciones imagen

El olor a verano ya se cuela por las fosas nasales, y, como de costumbre, viene acompañado de un intenso deseo por vacacionar; afortunados quienes puedan, pero aquellos que, limitados por la delgadez económica, se vean obligados a quedarse en casa, bien pueden llevar los sitios turísticos a su hogar.

De hecho, podrán viajar a importantes sitios turísticos con solo, por ejemplo, tomar una taza de té; bien es posible con la colección de tazas de Wave Cities of the World de la firma alemana de porcelanas Villeroy & Boch; la cual destaca con colecciones de porcelana hechas a en honor a las grandes capitales europeas como Roma, Berlín, Londres o París, o, más recientemente añadidas a la colección: Nueva York, Tokio, Río de Janeiro y Sidney. Las mismas pueden ser adquiridas en la página de Fecebook de la firma.

Ciertamente, se hace atractivo –estética y económicamente–  viajar estando en el hogar, más aún, mediante la decoración del mismo con una inspiración turística, trasmutada en la adquisición de productos de porcelana que, al menos, lleven en su diseño un aire turístico y vacacional.

Otro gran ejemplo, es la firma portuguesa Vista Alegre, la cual desde hace tiempo ha puesto en el mercado tazas haciendo homenaje a diversas ciudades; las primeras a su lista fueron Lisboa y Oporto; aunque, más recientemente lanzaron su colección de tazas: “Alma Madrid”, en la que se retratan sus calles y establecimientos típicos. La artista encargada de realizar las ilustraciones, fue la brasileña Beatriz Lamanna.

Igualmente, otras opciones en este tipo de productos, vienen ofrecidas por el conjunto Le Bistro de París compuestos por una bonita bandeja de diseño vintage, realziada en melamina; un servilletero de metal; o una taza de cerámica. Todo ello decorado con la torre Eiffel, claro; y unas sillas típicas de un café callejero de la capital francesa.

Bueno, quizá viajar no esté al alcance de todos, por ende, redecorar o al menos, cambiar los productos de uso cotidiano por aquellos como los anteriormente mencionados, es una acción cuando menos, refrescante.

Escrito por | 17 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta