Cómo decorar tu mesa para una cena romántica

romantico

Quizás sea un día especial para vosotros, o simplemente quieras sorprender a tu pareja con una cena romántica, pero aún no sabes muy bien cómo decorar la mesa, o cómo crear un ambiente idóneo para la ocasión. Para que ese día sea muy especial para los dos, os damos una serie de ideas para una decoración romántica.

Ten en mente, que en una cena se disfrutan con los cincos sentidos, así que tenlos en cuenta tanto a la hora de hacer la cena, como de decorarla.

Luego, busca por los cajones e intenta encontrar la mantelería adecuada para la ocasión. En ocasiones es mejor que ésta sea de unas tonalidades neutrales, para centrar tu decoración romántica en otros detalles, como cubertería, y cristalería.

Piensa en los gustos de tu pareja, y a partir de ahí, ve imaginándote como él o ella querrían verla. Puedes ir escogiendo en función de sus gustos, el color de las velas, los platos, si le gustan las flores, etc. Si es el caso, y le gustan las flores no dejes de lado la oportunidad de poder elaborar un centro de mesa, ten en cuenta los colores, por ejemplo, si el mantel es rojo, busca que las flores sean de un tono más pastel, y a la inversa.

Para terminar, no olvides otros detalles importantes para lograr una decoración romántica. Éstos pueden ser la iluminación, es decir, que sea tenue y se fije sobre vuestros rostros, intenta comprar champán, y acompañarlo con un postre basado en fresas bañadas en chocolate blanco, por ejemplo.

Escrito por | 21 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta