Cómo decorar tu patio

patio deco

Los métodos a la hora de decorar exteriores es muy amplia, pudiendo incluir una gran cantidad de modalidades y estilo, por ejemplo, pasando desde el típico patio cordobés, a un estilo más oriental y zen. A continuación te proponemos una serie de recomendaciones a la hora de saber cómo decorar tu patio.

En primer lugar piensa en los colores que quieres que inunden tu exterior, para  ello tienes que elegir las flores, para ello hay una gran variedad de colores y texturas, por ejemplo si quieres que tu patio luzca al estilo cordobés, puedes hacerte con gitanillas de diversos colores. Si eliges este caso, piensa en las macetas de cerámica y en los colores con que las vas a pintar, de azul sobre fondo claro, hace muy buen contraste. Si vas a optar por el estilo zen, elige el bambú, y decoración con pequeñas piedras.

Otro punto clave para decorar tu patio, es elegir bien el pavimento. Lo tradicional en nuestra zona son las baldosas color madera, o de piedra, pero si quieres darle un toque más oriental, la puedes elegir de un color más oscuro.

El último detalle que tienes que mirar para decorar tu patio, es pensar si vas a incluir alguna pieza de cerámica, en plan, una fuente. El detalle que vas a elegir tiene que ir acorde con toda la decoración, si vas a optar por el estilo zen utiliza un buda de cerámica, o si, vas a optar por una opción más de la tierra elige un pozo, o una fuente.

Escrito por | 21 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta