Decoración con aires modernos

deco

Actualmente, o está de moda lo totalmente antiguo, es decir, lo retro, o justo todo lo contrario, lo moderno. En este post os proponemos una decoración moderna para su salón, dándole así un toque chic a su estancia más habitual. Sigue esta serie de consejos sobre qué pintura elegir, qué muebles descartar y qué detalles les darán ese toque vanguardista que deseas.

En primer lugar, si aún vives en la época del gotelé, elimina todo rastro de él. Para una decoración moderna hay que dejar de lado este tipo de pintura típica de los ochenta. Una vez tengas la pared lisa elige colores muy vivos, por ejemplo; rojo, o naranja, o sé valiente y pinta cada pared de un color diferente.

A la hora de comprar nuevos muebles, o descartar tus muebles, piensa que éstos deben de ser de líneas rectas y nada recargados, así que olvida el mueble bar que tengas por casa.  Algo que le da un toque de decoración moderna a tu salón, es añadir un espacio Office, es decir, coloca una mesa para incluir en ella tu ordenador portátil e impresora.

Recuerda que todo deber ser muy sobrio y nada recargado, así que tus muebles deben lucir con los mínimos adornos posibles. Sí que puedes usar jarrones transparentes con flores de colores fuertes, o bien a la inversa, también puedes añadir un conjunto de velas que vayan a juego con las paredes o con los colores de los muebles. Piensa que las paredes deben ir acorde con los muebles, por lo que no cuelgues demasiados cuadros, y si piensas hacerlo que sean en tonos o claros u oscuros.

Escrito por | 21 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta