La decoración de los reciclados

Decorar reciclando

Decorar el hogar puede ser muy fácil reutilizando y reciclando objetos, como tarros de cristal, lo cuales son elementos muy versátiles que sólo tienen que ser limpiados debidamente para darles un segundo uso.

Una buena opción es rellenarlos de caramelos de colores, cortar un trozo de lazo estrecho en el mismo color y rodearlo a modo de una pequeña lazada y, si es del agrado, añadiendo una etiqueta adhesiva con su nombre. Si se hace este proceso con distintos caramelos, todos ellos de diferentes colores e, incluso, con tarros de distinta capacidad, se podrá jugar con su composición y conseguir un resultado muy atractivo y perfecto para las cocinas más modernas, siendo una opción puedes forrarlas con un trozo de tela al gusto o con papel de doble cara adhesivo.

Si se trata de envases de reducidas dimensiones, como aquellos que pertenecen a patés por ejemplo, se puede rellenarlos de arena de playa o sales tintadas con tizas y, a continuación, depositar una  pequeña vela. Se obtendrá un sencillos pero útil candelabro que se podrá colocar en cualquier lugar decorando la estancia con sutileza y creando un ambiente con aromas únicos y muy particulares.

En cuanto a la jardinería, un truco para plantas de interiores o exteriores es formar jardineras que, en su interior, estén compuestas por varias unidades de botes de cristal, su material permite la entrada de la luz natural y que las plantas y flores se desarrollen con mayor celeridad. Una actividad que permite conectar con la naturaleza y llevar un pedazo de ella al hogar.

Escrito por | 24 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta