Decoración de dormitorios Shabby chic

decoracion dormitorios

Ya conoces la tendencia de decoración shabby chic, una delicada expresión de tonos pastel y acento floral que viene bien para decorar toda clase de ambientes y que se ha puesto en boga ahora más que nunca. El shabby chic es uno de los estilos decorativos que mejor podemos aprovechar para la decoración de un dormitorio femenino, después de todo, las mujeres adoran el rosa y adoran los tonos pastel así como las flores.

dormitorios shabby chic (2)

Hoy te daremos sugerencias para decoración de dormitorios Shabby chic, una forma como hemos dicho perfecta para renovar la estancia más personal. Y claro, que el shabby chic requiere elementos que conforman la atmósfera romántica y especial que tiene este estilo decorativo como son el uso de tonos pastel en paredes y mobiliario, muebles de aspecto desgastado y apariencia retro así como el uso de los estampados florales y ornamentos florales.

dormitorios

Esta decoración de dormitorios te permite ser tan creativa dentro del estilo, si quieres una renovación de la estancia total y tienes presupuesto para conformarla podrás inspirarte en algunos de estos estilos, que recurren al mobiliario pero también a la ropa de cama y los detalles ornamentales. Pero si te gusta el shabby chic y no quieres complicarte demasiado o gastar mucho, puedes aprovechar la sugerencia de la primera imagen, un shabby chic en su presentación más básica, con mobiliario antiguo y detalles desgastados sin ser demasiado excesivo y aunque no hay casi manifestación de ornamentación floral es una encantadora decoración en blanco que resulta como las dos siguientes ideales.

Imágenes: Vía

También te interesará:

Decorar con patchwork

Escrito por | 27 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Espacios y Estilos y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta