Decoración de paredes muy originales

decorar paredes3

Decorar paredes es una forma fácil de renovar sin tener que emprender una gran renovación, y muchas veces a bajo costo porque podemos y esto siempre te lo recomendamos, reciclar. El reciclado es una forma de vida que permite aprovechar al máximo aquellos productos que tenemos en el hogar o la oficina, y que quizá ya no sirvan a su primer fin pero que aún pueden servir como ornamento, y el reciclado ayuda a tu presupuesto y el planeta.

Nuestra sugerencia de hoy es decorar paredes muy originales con brochas de pintura recicladas. Siempre estamos pintando los rincones de la casa y nos vemos con brochas que ya no servirán para pintar porque se han desgastado o sencillamente porque ya no estamos pintando, y las mismas están destinadas a acabar en la basura con el consiguiente acumulación de desechos resultado de tantas cosas que pudiendo aprovechar desechamos.

Para esta decoración de paredes, se recurre al ornamento de unas brochas que ya están en desuso, convirtiéndolas en atractivas con lijarlas un poco y darles un toque de pintura. En la imagen se puede apreciar que las mismas han sido bellamente ornamenadas con detalles de velcro que se ven muy bien y que resultan muy coloridos, pintando con pintura acrilica hermosos motivos o agregando detalles como encaje y otros para embellecerlas al máximo. Y luego pues ya sabes, colocar en aquellos lugares donde contribuirán a que todo se vea más hermoso.

También te interesará:

Decoración de dormitorios shabby chic

Escrito por | 27 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta