Cocinas modernas y llenas de color

cocinas

¿Aburrida de la decoración de cocina que tienes en casa? a veces no hace falta emprender a cambiar todo el mobiliario ni siquiera intentar grandes reformas. El color es básico en la forma en que apreciamos la decoración y cuando luego de mucho tiempo de tener colores clásicos y conservadores elegantes sí, pero ligeramente aburridos luego de verlos día a día queremos variar, con pintar aquí y allá sin duda haremos un cambio estupendo. Hoy te damos sugerencias de cocinas plenas de color, en donde se ha dejado de lado, la timidez ante la paleta más vibrante de colorido ¡nos encantan!

cocina2

En estas bellas imágenes de decoración de cocinas, se ha logrado conjugar el máximo colorido sin caer en lo excesivo y lo estridente. Detalles como pintar la mesa y las sillas de colores vibrantes que se anteponen al colorido de las paredes hacen mucho para hacernos una cocina alegre, entusiasmante y muy atractiva. Las paredes son cruciales en este sentido porque puedes aprovechar opciones como azulejos de muchos estilos de estampado y color y también hacer paredes con detalles como los de la primera imagen, una apariencia de pared rajada que encanta.

cocinas3

A veces solo se requieren algunos elementos como contrastar el color del mobilario y en este caso una cocina compartida con un pequeño comedor, el color está presente ne todo y parece no repetirse nunca, contra lo que pudieramos pensar chocante, en realidad es una atmósfera que nos hace pensar en un eterno verano.

También te interesará:

Cocinas pequeñas

Imágenes: shoppingbarra

Escrito por | 30 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Decoracion y Espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta