Decoración de dormitorios rústicos

dormitorios rústicos

Quizá sea el agobio del consumismo y la modernidad lo que ha contribuido a la gran popularidad de la decoración estilo rústico. Un retomar formas y colores elementales, y naturales que están inspiradas en la recreacion de los ambientes de campo más básicos. La decoración rústica se inspira en viejas casas de campo, colores naturales y crudos de la madera, la tierra y el paisaje y materiales como la madera, el metal y otros.

dormitorio2

La decoración de interiores rústica se puede aplicar en cualquier ambiente del hogar, lo mismo nos vemos con una encantadora cocina rústica que nos haga soñar con veladas al fogón de antaño que en un salón acogedor en donde sentirnos liberados de la arquitectura y estilos más modernos de hoy. Y cuando se trata del dormitorio podemos recrear una atmósfera rústica que hará del mismo un espacio muy original y acogedor muy natural.

dormitorio3

En la decoración de dormitorios hay que recurrir a los materiales más naturales como el algodón para cortinas y ropa de cama. Las camas de madera o metal en estilos muy rústicos se pueden conseguir en encantadoras imitaciones, hay que elegir mobiliario ya en metal y estilos rústicos o bien en estilos campestres y materiales como el mimbre y la madera. La tarea mayor será encontrar paredes desnudas y naturales como las casas de campo de antaño. Pero si vas a recrear una atmósfera fiel puedes recurrir a los revestimientos de pared que son muy atractivos. Estas tres imágenes encantadores sin duda te motivarán aún más por el estilo rústico para tu dormitorio.

Imágenes: Pinterest

También te interesará:

Decorar el jardín con detalles

Escrito por | 30 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Dormitorio y Espacios y Estilos y Rústico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta