Decorar baños estilo spa

baños

Cuando te has escapado a un spa y has disfrutado de una estancia de relax, en donde hacer tus rutinas de belleza y tomarte tiempo para una larga ducha, descansar o relajarte sin más, seguro que al volver a casa anhelas esa calma y ese espacio tan agradable y reparador. Ahora no tienes porque vivir con la nostalgia porque si tienes suficiente espacio puedes recrear una atmósfera acogedora y atractiva para tu baño, al decorar baño estilo spa.

baño spa3

Esto no es más que una elección de aprovechar al máximo el espacio con el que cuentas en tu baño, agregando elementos que harán la tarea de higiene un rato de relax en el que igual desconectas de la rutina y te sientes transportada a la calma total. Para ello tienes que contar con colores alegres y el blanco como color básico de la decoración, así sea roja o verde, azul o amarilla, el blanco es un reclamo de un decorar un baño estilo spa, porque transmite la sensación de calma y orden que queremos.

baños spa2

Luego hay que agregar los elementos necesarios, ya sabes una bañera en donde relajarte mimada por unas sales de baño y el sonido maravilloso de una música suave, leer un libro mientras el tiempo transcurre plácidamente. Renovarte con tus rutinas de belleza en una cómoda silla o bien un sofá adecuado para el entorno. Llena el lugar de lindos espejos, detalles como flores y jarroncitos coquetos, estas imágenes te harán decidirte por tener un baño decorado estilo spa para tu disfrute.

También te interesará:

Decorar un muro con platos decorativos

Escrito por | 30 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta