Decorar el jardín con detalles

decoracion

Si tienes la suerte de tener un jardín y que el mismo tenga espacio y luzca bien, puedes conformar todo un ambiente personal que te merezca los elogios de todos los que te visiten. En este sentido, te presentamos algunas ideas para decorar el jardin con detalles que resultan muy originales y también muy atractivos, pero también y esto es importante reciclados  que te permiten ahorrar dinero.

decoracion jardin3

En este caso puedes aprovechar las llantas del coche que siempre vamos cambiando, y convertirlas en alegres y originales maceteros para decorar el jardín. Puedes colocarlos colgando como se ve en la primera imagen o bien puedes armar un pequeño jardín en que las mismas desborden colorido. Para que sea realmente atractivo hay que optar por flores y plantas de las que crecen rápidamente y en gran cantidad como geranios, para que podamos aprovechar la imagen que dan estas bonitas ideas recicladas para decorar el jardín.

jardin

Igual las dejas sin pintar y las colocas en la pared donde dejar caer flores en forma de cascada, hay muchas clases de flores que responden a un crecimiento que siempre se ve precioso con muchas hojas y colores y que con esta idea de reciclar llantas podrás darle al jardín un toque más colorido y novedoso.

También te interesará:

Decoración de paredes muy originales

Escrito por | 30 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Espacios y Jardín

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta