Decoración de paredes ideas geniales

decoracion de paredes

Decorar paredes es una manera de convertir las estancias en algo más colorido y original, según sea el estilo que escojas. Hay muchas maneras de imprimirles estas cualidades a una pared, una de ellas accesible en costo y práctica de lograrlo es utilizando el papel tapiz. El mismo viene en variedad de estilos y colores y es de fácil manejo así que igual te decantas por una pared con detalles de lunares como en la imagen superior o paisajes, que abundan los temas.

  paredes2

Otra opción es usar la pintura para recrear imágenes, como líneas, lunares y otros detalles, pero para ello a menos que tengas mucho talento haciendo tales diseños, requerirás a un experto que pueda decorar paredes con pintura haciendo dibujos y otros como en la imagen superior. Una idea genial es el uso de azulejos, los que también se consiguen en muchos colores y diseños, pero aunque se usan en alguna medida en las estancias, son más bien destinados a cocinas y baños.

decoracion

Hay muchas maneras más de ponerse creativa para la decoración de paredes, y es usar revestimientos o crear espacios en que aprovechar el espacio de las mismas, como en la imagen siguiente donde se ha creado una biblioteca, aprovechando espacio y dando a la pared una decoración de pared especial.

decorar ahorrando espacio

Colocar cuadros ha sido por mucho tiempo, una manera básica de decorar las paredes, pero no tienes por qué conformarte con algo aburrido, porque ahora puedes colocarlos cual si fuera una galería concentrando los mismos en una pared y usando marcos de distintas formas y tamaños.

decorar una pared auxiliar

Se pueden usar espejos, cuadros con pinturas, detalles con colecciones de objetos que te gusten como imágenes de paisajes, tus obras de pintura, tus diplomas y tantas cosas. A partir de esta imágenes puedes tomar inspiración para volverte muy creativa y tener hermosas paredes.

Te puede interesar: Decoración de baños pequeños pop art

Escrito por | 5 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta