Decoración rústica del suelo

decoracion rústica

Ya conoces el estilo de decoración rústica que responde al uso de los productos naturales como la madera para crear estancias que se ven muy naturales  y muy campestres. Hoy te damos una idea genial que aprovecharemos para darle un aspecto de decoración rústica al suelo. Ese suelo que quizá luce atractivo pero carente de originalidad puede ser el comienzo de una decoración rústica en el hogar o la casa de verano, que encante a todos.

La decoración rústica del suelo, es una forma de renovar el mismo, y al igual que se colocan baldosas y otros elementos, éste requiere un profesional para colocar la decoración rústica al suelo. La misma consiste en trozos obtenidos de un tronco de árbol, esto es posible cuando se tiene árboles en casa o bien cuando se vive cerca de un bosque en donde árboles se caen por la antiguedad o son cortados por ser necesario.

Los trozos de tronco que se retiran del árbol pueden cortarse con la herramienta correspondiente y por un profesional en suaves ruedas de poco ancho para con cemento y otros elementos de colocación de baldosas fijarlas en el suelo y luego cubrirlas de laca para darle brillo. Es una preciosa forma de decorar la estancia, y se ve extremadamente natural y original.

Imagen: Pinterest

Te puede interesar:

Reciclar viejas llaves

Escrito por | 5 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bricolage

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta