Manualidades navideñas con tela 2013

manualidades

Eres de las que se decantan por las cosas bellas  y originales y para las que las fiestas navideñas son la ocasión ideal, para poner a trabajar su creatividad y entregarse a la realización de bellas manualidades navideñas. Seguro que eres así, y hoy podrás adelantarte a los preparativos de la próxima navidaad, creando bellos diseños de manualidades con tela. Unos coquetos árboles de tela para adornar el árbol de navidad, y tan fácil de hacer que te van a encantar mucho más.

Para la realización de esta manualidad navideña de árboles navideños de tela, no tienes más que reunir varios trozos de tela, entre más colorida y alegre mejor. Idealmente no tiene que ser de motivo navideño, porque de esa manera imponen más colorido y se ven más originales. Necesitarás una tijera, hilo, aguja para coser, algodón para rellenar, cordón,  y tu gusto por hacer por ti misma, bonitos detalles para tu árbol y decorar la casa.

Guiándote por la imagen puedes cortar triángulos de tela, coserlos a mano o con máquina y hacer los troncos en tela que contraste, para luego rellenarlos y coserles un lazo para colgar. Tan fácil que te sorprenderás.

Imagen: Etsy

Te puede interesar: Decoración navideña en azul

Escrito por | 6 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta