Muebles de dormitorio infantil Muebles Rey

muebles rey 17

Muebles de dormitorio infantil Muebles Rey. Para quienes están pensando en renovar el dormitorio de los niños aprovechar el espacio usando muebles modulares que son hoy en día una de las grandes tendencias de decoración. Muebles Rey es una marca de mobiliario muy conocida que tiene muchas opciones a la hora de elegir muebles para cada estancia de la casa. Hoy lo que veremos en estas imágenes, son muebles para dormitorio infantil, 

muebles rey 18

El color blanco es el que más se ve en esta colección de muebles infantiles Rey, porque el blanco combina con todo y además transmite una sensación de orden y pulcritud que todos queremos. Delicados ambientes infantiles que tienen todo el detalle de comodidad que queremos pero que resultan también muy atractivos para que sea el dormitorio de una niña o un niño, porque en si cada conjunto es como una agradable sala de juegos, con pequeñas escaleras, camas que se adaptan en espacio, armarios encantadores.

muebles rey 19 muebles rey 15

Aunque ya no tan infantiles, también algunos muebles para dormitorio para los chicos más grandes, que los niños crecen aceleradamente y nos vemos cambiando el mobiliario antes que nos demos cuenta. En Muebles Rey hay combinados de camas, sillas, mesas de trabajo, mesitas de noche y todo colorido y original.

muebles rey 16

Tienen el agregado de que al color blanco fundamental de la colección se agregan detalles de colores vibrantes, que nos recuerdan que estos son muebles para niños.

Te puede interesar: decoración de dormitorios shabby chic

Escrito por | 6 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Dormitorio y Espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta