Reciclar papel para hacer un mueble

comoda recilada

Si te gusta reciclar y encuentras tiempo de tus labores, para aprovecharlo tomando ventaja de aquello que todavía puede sernos útiles, te encantará esta idea de reciclar papel para hacer un mueble, claro que sí. A simple vista, está lejos de verse como algo derivado del papel, pero este mueble está hecho totalmente con papel periódico enrollado y puedes si quieres usar papel de revista,aprovecha al máximo, las revistas viejas que guardas en casa.

No tienes por qué pensarte complicado, porque no lo es, pero sí es muy barato porque fuera de necesitar pegamento de manualidades y laca para proteger el papel, solo requieres reunir periódico, tijera,  y un poco de tu tiempo para hacer esta coqueta opción de un mueble reciclado de papel periódico.  Imposible algo más fácil y barato, y claro la satisfacción de haberlo hecho por ti misma, qué dices ¡manos a la obra!

En la siguiente secuencia de imágenes puedes seguir el paso a paso, de enrollar el papel, pegar y unir hasta lograr el resultado tan atractivo que ves en la imagen superior.

reciclar1

Imágenes: Saifou

Te puede interesar:

Módulos 3D en papel reciclado

Escrito por | 7 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta