Casetas para el jardín de Leroy Merlin

casetas_para_jardin

A todas nos encanta embellecer el jardín y para conformar uno que sea cómodo y atractivo, también podemos recurrir a las casetas para jardín. Un espacio de mucha utilidad para los pequeños, medianos o grandes jardines, porque las mismas en su tamaño y materiales responden a todas las necesidades y espacios. Estas que te presentamos en estas imágenes corresponden al catálogo de casetas de Leroy Merlin 2013.

casetas_para_jardin (2)

Las hay casetas para jardín de Leroy Merlin en variados materiales como la resina o la madera, de distintos tamaños y muchos más modelos. Así que encuentres la caseta que necesitas. Pero lo mejor es que es temporada de ofertas, y Leroy Merlin pone a tu alcance una gran variedad de casetas a precios de locura, tal como es el caso de las casetas de madera que de 995 euros ahora cuetan 795 euros, con ofertas que duran hasta el 31 de octubre.

Además estas casetas se pueden comprar online y puedes elegir teniendo en cuenta lo que más te guste, así como hay en el catálogo de Leroy Merlin muchas más opciones con que complementar tu caseta. Y aunque el verano esté por terminar, cierto es que aunque el verano pase, una caseta fabricada para ser duradera en su magnifico aspecto, es un agregado perfecto para la decoración de tu jardin.

casetas_para_jardin (3)

casetas_para_jardin (4)

Imágenes: Leroy Merlin

También te interesará:

Decorar los conductores de electricidad

Escrito por | 22 de agosto de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta