Decoración infantil dormitorios para niñas

decoracion infantil

Ideas para decorar dormitorios infantiles para niñas, que ya sabemos suelen ser delicados ambientes en donde podemos aprovechar los colores y los detalles al máximo. Lo ideal es recurrir a los tonos de color pastel de colores que siempre funcionan para las niñas como son el rosa y el púrpura. Y dejar algunos detalles para usar colores vibrantes, tonalidades intensas de los mismos colores u otros.

En esta primera sugerencia, el tono elegido es un suave lila que se usa estampado y sólido tanto en ropa de cama como mobiliario. El tono vibrante se concede a la ropa de cama en verde y al detalle colorido que adorna el armario, una divertida imagen de Betty Boop.

decoracion infantil

Y sin embargo, aunque un par de colores siempre funciona bien en la decoración de dormitorios, en cuanto a los dormitorios infantiles, el máximo colorido es una forma de alegrar el ambiente. Y un ambiente infantil debe ser enérgico, alegre, poderoso. Así que nuestra segunda sugerencia encantará a todos, una mezcla de tonos pastel y de colores también.  Un entorno perfecto de descanso y juegos para quienes tienen mucho espacio y recursos para decorar.

decoracion infantil

Un lindo dormitorio en rosa, corazones y mariposas son el motivo elegido, el detalle de la alfombra es un encanto y toda la decoración evidencia que es una habitación pensada para una niña. Los detalles son tan perfectos que igual servirán para cuando crezca.

Te puede interesar:

Decoración a loja do gato preto

 

 

Escrito por | 8 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta