Decoración juvenil Maisons du Monde British

decoracion juvenil (

Otro regreso a clases y otra ocasión para armar un ambiente de estudio para los chicos en casa, confortable y a su gusto. Hoy les presentamos mobiliario y detalles de decoración juvenil Maisons du Monde British, decoración de espacios juveniles al estilo británico y de la marca concodia de todos Maisons du Monde. Mesas para trabajar y estudiar, sillas  giratorias de bonito estilo y mucho colorido. Muchas más cosas como cuadros para decorar paredes, lámparas, cestos para la basura, artículos de papelería y mucho más.

decoracion juvenil (

La bandera británica es el símbolo de esta colección de decoración juvenil British de Maisons du Monde, y que además tiene pequeños sofás, sillones, alfombras, armarios decorativos algunos en forma de caseta telefónica de las que identifican plenamente a los paisajes de Londres que todos hemos visto.  Y lógicamente predomina el azul, celeste, blanco y rojo, hay de todo y con todo ello es fácil emprender los más bonitos ambientes de estudio juveniles.

decoracion juvenil (

Abundan los detalles decorativos como una imagen de Mickey Mouse con la bandera británica, gafas, guitarras y otros detalles que encantarán a los chicos y chicas.

decoracion juvenil (

También te interesará:

Casetas para el jardín de Leroy Merlin

Escrito por | 8 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Estilos y Moderno

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta