Decoración navideña 2014 Winter de Maisons du Monde

decoracion navideña

Quienes disfrutan de los paisajes navideños con nieve y hojas verdes, pájaros y estrellas, estarán encantados con la nueva colección de adornos navideños Winter de Maisons du Monde. La famosa casa decorativa tiene  no una, sino varias colecciones de ornamentos para la gran celebración navideña, que son adornos de mucho estilo y originalidad para que crees delicados y entrañables ambientes navideños con el árbol coquetamente decorado.

decoracion navideña (3)

Hombres de nieve y estrellas con piñones, toda una variedad de originales y atractivos adornos navideños de Maisons du Monde Winter, para colocar en el árbol de la casa, para ornamentar los espacios como ventanas y paredes, porque encontrarás en esta colección que hay de todo. Y denominada Winter, hace honor a tal nombre porque son detalles con nieve, y a todo mundo gusta imaginarse una navidad de nieve, una bella blanca navidad…

 

decoracion navideña (4)

 

 

Los animales como venados son parte de los paisajes navideños y si te gustan no dejes de elegir los que proponen los adornos navideños de Maisons du Monde, venaditos blancos para tu paisaje navideño personal en casa. También encontrarás ramas y estrellas, que la estrella es un símbolo del que no se puede prescindir.

decoracion navideña (5)

Hay toda clase de delicados detalles en blanco si lo que has pensado es un bonito entorno de blanca navidad….

decoracion navideña (6)

decoracion navideña (1)

 

Imágenes: Maisons du Monde

Te puede interesar:

Manualidades árbol navideño con cartones de huevo

 

Escrito por | 16 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta