Grifos de diseño para el baño: Colección Wave de Griferías Galindo

lavabo 1
La grifería es un elemento importante a la hora de diseñar un cuarto de baño. Las diferentes formas, acabados, tecnologías y estilos existentes permiten dotar al entorno de funcionalidad y diseño. Dos elementos claves para un proyecto exitoso.

Rompiendo con el tópico “mucho diseño y poca practicidad”, la empresa Griferías Galindo lanza al mercado la colección WAVE. Una completa colección dotada de un dinamismo asombroso por el equilibrio de la pieza y el aporte de su palanca extraplana que hace muy placentero su uso cotidiano. Desde el punto de vista técnico utiliza la tecnología más usada actualmente: el cartucho de cierre cerámico, apostando por una grifería funcional y de estética depurada.
Vanguardista en su justa medida, esta serie dispone de todas las soluciones para los baños actuales.

Lavabo Mural:
lavabo mural 2

Bidé:
bide 3

Baño ducha
baño ducha 4

Ducha
ducha 5

Ver resto de la colección:
Por su diseño, estética, originalidad, visión de futuro y funcionalidad, ha sido premiada por los PREMIOS GOOD DESIGN AWARD 2012. Reconocimiento otorgado por Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies, uno de los certámenes internacionales de más prestigio.
Griferías Galindo es un fabricante de grifería español que comenzó su andadura en 1929. Destaca esta marca por apostar por el diseño y la calidad pero sin dejar de lado la practicidad. Sus diseños son atractivos tanto en el aspecto visual como en el técnico. Además, gracias a su amplia colección, podrás encontrar diseños en grifos tanto para grifería en repisa, en mural empotrada o exterior.

Escrito por | 15 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Baño

Artículos relacionados

  • Grifos de diseño Bagno Bandini

    Se están viendo cada vez más grifos de diseño. Aprovechando la belleza natural del agua en movimiento, muchos son los diseñadores que...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta