Dormitorios infantiles 2014 El Corte Inglés

catalogo decora el corte ingles (114)

En el 2014, cuando pienses en renovar la decoración del dormitorio infantil, de la nena o el nene, no te compliques demasiado, que puedes aprovechar sugerencias y muebles que te ofrece El Corte Inglés. La cadena de tiendas, tiene una colección muy atractiva de camas, mesitas de noche, armarios y todo lo que necesitas para decorar un dormitorio infantil con total colorido y atractivo. Camas con dosel para la princesa de la casa y muchos muebles con imágenes de mucha originalidad que te encantará agregar a la estancia.

catalogo decora el corte ingles (115)

Y aunque hemos dicho, que encontrarás de todo para decorar el dormitorio infantil de niña o niño, en estas imágenes te presentamos sugerencias para las niñas. Además de los bonitos modelos de camas y mesitas de noche, encontrarás colecciones de juegos de cama de mucho colorido y en diseños preciosos para que la habitación luzca perfecta.

catalogo decora el corte ingles (78)

Si en lugar de una hay dos o más princesitas en casa que además comparten el dormitorio, no tienes más que elegir entre las bellas opciones de dormitorios infantiles 2014 El Corte Inglés, con camitas muy cómodas y bellas para ambas, el dormitorio se convertirá en una estampa de cuento de hadas.

catalogo decora el corte ingles (118)

También te interesará:

Colchones en oferta Carrefour

Escrito por | 10 de diciembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta