Diseña tu propia alfombra de bolas

Alfombra-Multicolor-RedondaI_AlfombraDeBolas

Las alfombras son un complemento indispensable para nuestro hogar en invierno ya que además de crear un hogar más acogedor dan un toque decorativo esencial en esta época del año. Pero no tienes porque limitarte a colocar una alfombra en invierno, puede mantenerse en cualquier estación si sabes dónde colocarla.

Una de las tendencias más originales en alfombras es la que encontramos en AlfombrasDeBolas. Sus alfombras están realizadas en fieltro 100% lana con colores brillantes (libres de químicos) y fabricadas en Nepal.

Puedes encontrar tres tipos de alfombras de bolas:

Alfombras redondas desde 190€: Con una alfombra redonda darás un dinamismo esencial a la decoración de tu hogar. Colocarlas en el dormitorio o a la entrada de casa es una apuesta ideal y también acertarás si la pones bajo una mesa redonda u ovalada.

Alfombras rectangulares desde 245€: El diseño rectangular es un clásico, es ideal para ponerlo a los pies del sofá o bajo una mesa con la misma forma.

Alfombras personalizadas: Si lo que quieres es una alfombra única, exclusiva y diseñada por ti misma en la web puedes encontrar un apartado donde personalizar tu propia alfombra. Puedes elegir entre 65 colores y pre visualizar el resultado antes de finalizar la compra. Si aún así no estás segura del resultado final, desde la propia web, tienes la opción de obtener ayuda con Nasia Burnet la cofundadora de AlfombraDeBolas.es y diseñadora textil.

alfombras de bolas

Una alfombra de bolas personalizada también puede convertirse en un regalo ideal.

Respecto al envío es gratuito para todos los casos y para cualquier parte del mundo, así que puedes tenerla en casa en tan solo dos semanas si optas por un diseño estándar y, en un máximo de cuatro si lo haces por un diseño personalizado.

Así que ya sabes, aprovecha las rebajas de Enero para hacerte con una alfombra de bolas y dar un toque de color a tu hogar.

  Alfombra-Multicolor-Redonda_1_AlfombraDeBolas

Escrito por | 13 de enero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Decoracion

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta