Viaja a París creando una fragancia para Mimosin Creaciones

el laboratorio de mimosin

Seguro que a ti siempre te ha despertado curiosidad, sobre lo emocionante que debe ser crear una fragancia, elegir el aroma, la botella y convertirla en un producto atractivo. Y también, amante de la perfumería, seguro que sabes mucho sobre lo que te gusta de las fragancias de hoy, y te encantaría viajar a París, a que no pensaste que podrías tener oportunidad de un viaje a París diseñando una fragancia especial para Mimosin Creaciones. ¡Sí! ahora te contamos cómo lograrlo.

Solamente tendrás que decidirte y entrar a Facebook para con un app disponible en la página de Facebook de Mimosin, participar con el diseño de la nueva fragancia de Mimosin Creaciones. Una novedad que la marca lanzará este 2014 ¿imaginas lo estupendo de que sea la tuya? No es nada complicado, toma nota de lo pasos que te llevarán a crear una fragancia, tu fragancia que te llevará a Paris.

En la app de Facebook podrás elegir, entre diferentes opciones, la imagen del famoso osito Mimosin que más te guste, la que tú quieres que aparezca en la botella. Todo un diseño especial que no te resultará complicado lograr, y es elegir también los dos colores principales del diseño, la forma en que quieres que los mismos aparezcan, y lo mejor de lo mejor, la elección de los dos ingredientes principales de esta nueva fragancia creada por ti y donde quieres que aparezcan de la botella. Además estos ingredientes serán los que definan el nombre de esta variedad que será el nuevo lanzamiento para este año.

Tú sabes que los perfumes forman parte importante de nuestra vida, así que podrás elegir el tuyo pensando en aspectos que son importantes como ¿un perfume para el verano? ¿un perfume para el día? Además, los perfumes son también, influyen en nuestro ánimo, la fragancia que elegimos puede influir en los días que somos felices y los que no nos sentimos tanto. Y además explora tu creatividad al máximo, podrás crear la botella para esta fragancia a tu total gusto ¿no te resulta emocionante?

Puedes participar cuantas veces quieras, luego de terminar tu diseño y guardarlo, aparecerá en el muro para que lo compartas y te voten. Los 20 diseños más votados, serán revisados por el equipo de Mimosin que elegirá el ganador. Y él, esperamos que seas tú, recibirá un premio de casi 2,500 euros consistente en un viaje a París con su familia nuclear, 80 euros por día de gastos por persona, vuelos y hotel ¡¡fabuloso!! ¿a qué estás esperando? ¡participa ya!

Post patrocinado

Escrito por | 5 de febrero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta